PRUEBA ESTOS 6 CONSEJOS PARA DISPARAR LA VELOCIDAD DE TU METABOLISMO!

  1. Duerme más. El sueño hace más que ayudar a tu cuerpo a recuperarse de un largo día, en realidad te ayuda a luchar contra la grasa. De hecho, los investigadores de la Universidad de Chicago informaron que dormir menos de 7 a 8 horas puede aumentar el apetito (lo que te obliga a comer en exceso), disminuye la velocidad de tu metabolismo (ocasionando que quemes menos calorías) y hace que tu cuerpo retenga más grasa abdominal
  2. Planifica undía de permitidos Realizar una dieta es difícil para ti, tanto mental como físicamente. Es por eso que un día de permitidos es una parte frecuente de muchos planes de dieta con éxito.
  3. Levanta pesas livianas. Tanto si eres un hombre o una mujer, la manera más rápida de quemar grasa es mediante el levantamiento de grandes pesos. Esto no sólo activa más fibras musculares, sino que también aumenta tu metabolismo en reposo.
  4. Agrega variedad al entrenamiento. Para un entrenamiento de alto impacto que sacuda tu metabolismo en un corto período de tiempo, trata de alternar cardio y entrenamiento de resistencia en un circuito. Por ejemplo, empieza con 5 minutos de cardio (cinta, bicicleta, elíptica) seguido inmediatamente por un circuito de pesas, estocadas, prensa militar y levantamiento, donde se lleve a cabo cada ejercicio durante ocho minutos.
  5. Come más grasas ¿Sabías que el Instituto de Medicina recomienda que una dieta se componga de un 25 a 35 por ciento de grasa? Resulta que los alimentos altos en ellas como las nueces, los aguacates y los aceites saludables pueden ayudar a perder grasa más rápido que otros métodos para adelgazar
  6. Vuélvete un bebedor empedernido. No, no estamos hablando de alcohol. Si bien no hay nada mágico sobre el agua, el proceso de consumir mucho líquido te puede engañar al hacerte sentir menos hambre.