7 FORMAS DE PARAR CON LA ADICCION POR LA COMIDA

No te traiciones: si deseas dejar de comer de más, la honestidad es primordial, así que no te mientas sobre los bocados que llevas a tu boca. Tratar de justificar las cosas no está bien y se reflejarán en tu figura.

Planifica las cosas: si realmente quieres combatir la adicción a la comida, deberás preparar un plan de comida saludable con el fin de no aumentar de peso. Realiza un listado de los alimentos que sí puedes consumir y la cantidad de los mismos que precisarás para no engordar y mantenerte en forma.

No te quedes solo: rodéate de amigos, familiares y profesionales que te ayuden a emprender este desafío.

No te olvides de tu ultima recaída: ten siempre presente la última vez que comiste de más y aumentaste una gran cantidad de kilos, además de haberte sentido muy mal. Esto te hará recordar que los excesos siempre terminan pagándose caro.

La palabra de un nutricionista: ten en cuenta siempre lo que opinaría un nutricionista sobre lo que estás por comer si es o no razonable.

Respeta todo lo que te tienta: si ya has perdido la batalla con el tiramisú que te hemos enseñado a hacer en Placer al plato, ¿por qué motivo te enfrentarías nuevamente a ello? Intenta no desafiarte, porque la única persona que perderá serás tú. Demuestra sabiduría y mantente alejado de lo que te hace mal.

No te quedes en casa: si te han invitado a un cumpleaños o cena, enfréntalo y ve. No te quedes en tu casa aburrido. Comparte con todos y acércate al dueño de la casa o a la persona que te ha invitado para consultarle qué hará de comer. Así podrás estar a tiempo de pedirle algo más saludable.