4 EJERCICIOS QUE PUEDES HACER A DIARIO PARA TRANSFORMAR TU CUERPO

Silla invisible
Este ejercicio puede ser muy divertido, lo que te mantendrá muy motivado para seguir intentándolo día a día. Para ello pon con la espalda contra la pared y los pies firmes sobre el suelo. Luego dobla las rodillas en 90˚, conforme apoyas la espalda contra la pared (como si te sentaras en una silla invisible). Mantén la posición durante un minuto, descansa y repite cuantas veces lo creas necesario.

Pesas con botellas
Si tienes un tiempo libre, estás esperando unos documentos en la oficina o que la comida se cocine, aprovecha a ejercitar los brazos. Para ello ponte de pie totalmente recto, toma unas botellas en cada mano. Levanta los brazos al techo y dobla los codos en 90˚ hacia los lados. Vuelve a subirlos e intenta completar 3 series de 25 repeticiones. Ten en cuenta el peso de las botellas para poder intensificar de a poco.

Planchas
Recién te paras y te sobran unos minutos, entonces intenta este ejercicio para poder fortalecer el cuerpo haciendo planchas. Para ello ponte boca abajo sobre una superficie plana en posición de tablón con los codos debajo de los hombros y las rodillas en el piso. Levanta las rodillas del piso apoyándote con la punta de los pies y mantén la postura durante 30 segundos. Descansa y repite.

Piernas arriba
Aprovecha que estas sentado y activa las piernas y el abdomen. Para ello siéntate con la espalda recta, las rodillas en 90˚ y el abdomen contraído. Ahora inhala y estira las piernas, luego exhala y vuelve a poner los pies en el suelo. Completa 3 series de 15 repeticiones y entre cada una realiza un descanso de 30 segundos